🚘 Disfruta de envíos gratis por compras superiores a $99.990. Aplican T y C

Preguntas Frecuentes

ENVÍOS

¿PUEDO REALIZAR PEDIDOS FUERA DEL TERRITORIO COLOMBIANO?

  1. Actualmente, todos los pedidos que se reciban en la página de www.zussaco.com - Colombia solo se pueden enviar a direcciones nacionales ubicadas al interior de los 32 departamentos que componen el territorio nacional.

¿PUEDO ENVIAR MI PEDIDO A ALGUIEN MÁS?

Sí, los pedidos se pueden enviar a una dirección diferente a la de facturación.

¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA MI ORDEN EN LLEGAR?

Tu pedido será procesado en horario de oficina y tendrá el siguiente tiempo de entrega después de ser aprobado el pago o si es contra entrega después de que sea confirmado:

Barranquilla y Área Metropolitana: Hasta 2 días hábiles
Ciudades principales de Colombia: Hasta 4 días hábiles
Ciudades Intermedias: Hasta 5 días hábiles.
Municipios y localidades lejanas: Hasta 8 días hábiles

Así mismo www.zussaco.com no se hace responsable de por retrasos en los tiempos de entrega ocasionados por eventos fortuitos, desastres naturales o de fuerza mayor.

¿CUÁNDO PUEDO SABER SI MI ORDEN YA HA SIDO ENVIADA?

Cuando un pedido sea enviado, el cliente recibirá un correo y mensaje de texto de confirmación con el número de guía para que pueda realizar rastreo a su orden, así mismo, podrá conocer el estado de su compra a través de nuestra línea de WhatsApp.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO DE NUESTROS PRODUCTOS?

Tu envío es GRATIS si realizas compras superiores a $50.000 en cualquier referencia de nuestra tienda Online desde Colombia.

Si realizas compras inferiores a este valor, el costo que aplica es el siguiente:

  • Barranquilla y Área Metropolitana: $6.000
  • Resto del país: $10.000
  • Si tu pedido es contraentrega tiene un cargo adicional de $2.200

Este valor será cargado automáticamente al seleccionar tu forma de pago de acuerdo con la dirección de envío seleccionada.

PAGOS

¿QUÉ MÉTODO DE PAGO SON ACEPTADOS?

Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners, tarjetas débito Visa y MarterCard, PSE, Pago referencia en Banco, puntos Baloto, Efecty y Pago contra entrega.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PAGOS CONTRA ENTREGA?

Selecciona: “Pago contra entrega - PAGA EN CASA AL RECIBIR TU PEDIDO”, en las opciones de envío.

La transportadora se acercará a tu dirección, debes tener la totalidad del dinero en efectivo al momento de recibir tu pedido.

¿PUEDO CANCELAR MI COMPRA ONLINE?

Nosotros empezamos a procesar tu orden tan pronto se confirme el pago, por lo tanto, no hay ninguna demora en este proceso que nos permita cancelar o cambiar ordenes una vez se hayan aceptado. Si necesitas realizar cualquier tipo de cambio, por favor espera a recibir tu orden y comienza el proceso de cambio o devolución en ese momento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar en retraso o cancelación de tu compra.

¿ACEPTAN PAYPAL?

No, en este momento no contamos con este medio de pago.

¿DE QUÉ TIEMPO DISPONGO PARA PAGAR MI FACTURA EN EFECTIVO?

Si vas a pagar en efectivo a través de pago referenciado o en puntos Baloto o Efecty, la factura de compra tendrá una fecha de vencimiento después de 3 días hábiles de haber efectuado la compra. Si la fecha de vencimiento recae sobre un fin de semana o festivo, esta se trasladará al siguiente día hábil.

¿QUÉ HAGO SI MI FACTURA VENCIÓ Y AÚN NO LA HE PAGADO?

Si aún no has pagado tu factura y está ya venció, ya no tendrá validez, pero tendrás la posibilidad de realizar una nueva compra para generar una nueva factura.